top of page

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con confección Colombiana, que se inspiró en brindar a las mujeres reales un jean que ofreciera comodidad, seguridad, innovación y elegancia; rompiendo con los esquemas de la moda, donde solo las mujeres delgadas podían lucir bien en una prenda básica como lo es un jean.

Las directivas de Mokha Jeans encontramos beneficioso confeccionar la marca propia en Colombia para producir un jean de horma perfecta con estilo propio y ubicados como punto estratégico dentro de la zona libre de Colón, marcando la diferencia en un mercado tan competitivo y así alcanzar el mercado nacional e Internacional.

Nuestra marca.png
leyenda mokha web.webp

Misión

Brindamos a las mujeres un jeans inspirado en la elegancia, diseñado y confeccionado con amor, para todo tipo de cuerpos, logrando así realzar la figura, belleza y actitud en nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en la mejor experiencia y alternativa de moda para nuestros clientes; logrando que MOKHA alcance un posicionamiento sólido, consecuente de cumplir con los mejores estándares de calidad tanto en su materia prima como en su confección; y en la creación y continua de diseños exclusivos que conserven y mejoren día a día la elegancia y feminidad de sus prendas.

bottom of page